Desde el Gobierno provincial, anunciaron que la Cámara de Comercio de EE.UU operará en Mendoza y Cuyo
Así lo confirmó el gobernador Alfredo Cornejo luego de mantener una reunión con directivos del ente comercial
El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo recibió a los directivos de AmCham Argentina, la Cámara Argentina de Comercio. Como resultado del cónclave, se anunció que comenzarán a colaborar con empresas de Mendoza, ampliando sus operaciones a todo Cuyo.
“Este avance permitirá aumentar las oportunidades de negocio con el mercado estadounidense, facilitando a nuestras empresas locales un acceso directo. Desde el Gobierno, buscamos promover estrategias que fortalezcan esta conexión, aprovechando el respaldo de AmCham, una organización reconocida por fomentar un entorno de negocios ético y transparente”, expresó el mandatario provincial, luego de la reunión realizada en la Casa de Gobierno.
El directorio de AmCham Argentina cuenta con representantes de destacadas compañías como JPMorgan Chase & Co, Aconcagua Energía Generación, Visa, ExxonMobil, AES Argentina Generación, ManpowerGroup, IFF, Bayer, Dupont, SC Johnson y Amazon Web Services, entre otras.