De película: chocaron dos automóviles y uno terminó volcando sobre el pavimento
Ocurrió este martes, en Peltier y 9 de Julio, de Ciudad. Un Peugeot 2008 y una camioneta VW T-Cross, impactaron violentamente. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales
Un automóvil terminó dado vuelta sobre el asfalto en la ciudad de Mendoza, luego de protagonizar un fuerte choque contra una camioneta. El accidente ocurrió este martes en horas de la tarde.
Afortunadamente, no se lamentaron víctimas fatales ni heridos, informó la policía. Los automóviles colisionaron hoy en la intersección de Peltier y 9 de Julio, justo en el Parque Cívico.
https://jornadaonline.com/policiales/la-afip-incauto-200-toneladas-de-ajo-en-mendoza-202372519100En ese lugar, un Peugeot 2008 terminó volcando tras impactar contra una camioneta VW T-Cross, el auto quedó sobre el asfalto hasta que llegó una grúa.
https://jornadaonline.com/policiales/una-familia-se-fue-de-vacaciones-y-les-robaron-todo-en-su-casa-de-san-martin-202372516520Tras el accidente, una de las conductoras tuvo que ser asistida por el Servicio de Emergencias Coordinado, pero no por una lesión, sino por qué se descompensó por el susto que se llevó.