Con un Mercedes atrás, Zaira y Facundo le dan rienda suelta al amor

Con la lente exclusiva de Revista CARAS, la modelo y su nuevo novio, el polista Facundo Pieres, viven a pleno su amor en las costas esteñas 

Zaira Nara y su nuevo novio, el polista Facundo Pieres, salieron a cenar a un lujoso y muy prestigioso restaurante en Punta del Este, Uruguay. Ahora los enamorados le dan rienda suelta a su relación.

https://jornadaonline.com/actualidad/zaira-nara-lucio-mas-fresca-que-nunca-un-vestido-tejido-al-crochet-20231610570

La pareja fue fotografiada de manera exclusiva por Revista CARAS, cuando estaban a punto de entrar al restaurante Narbona, en compañía su amiga y socia, Caro Criado y su pareja, Joaquín Pérez. 


Zaira compartió algunas fotos en el restaurante Narbona Punta del Este, de la cena y junto a su amiga Caro, pero como era de esperarse ,por ahora en sus redes sociales su perfil en pareja lo mantiene al margen. 

Zaira llevó un look muy casual. Con un total white, la famosa modelo lució un chaleco de corte sastrero con pantalones de tiro alto un corte wide legs de hilo y como accesorio eligió una gorra a tono. 

https://jornadaonline.com/actualidad/el-dato-explosivo-sobre-el-romance-de-zaira-nara-con-facundo-pieres-202311310330

Esta nota habla de: