Mendoza

Con menos aliados, De Marchi reapareció en la escena política de Mendoza

El lujanino encabezó un encuentro con dirigentes del PRO, a pocos días de que ex aliados decidieron reunirse para rearmar La Unión Mendocina

El actual vicepresidente de Aerolíneas Argentinas y ex intendente de Luján, Omar De Marchi, encabezó este sábado una reunión con dirigentes del PRO, en la Ciudad de Mendoza. Se trata de un encuentro que surgió luego de que sus ex aliados, de La Unión Mendocina, se reunieron para rearmar el frente de cara a las elecciones legislativas.

El funcionario nacional aprovecho la convocatoria para apuntar contra el gobernador Alfredo Cornejo, y dijo que "Mendoza necesita una transformación profunda, y esa transformación no la va a realizar nunca un gobierno provincial lento, ambiguo y sin convicciones". Y cerró sobre el final "El futuro jamás se construyó sobre las ruinas del pasado".

El encuentro que reunió a dirigentes de toda la provincia combinó formación, debate estratégico y un mensaje claro: hay una alternativa que crece desde abajo, con convicción, organización y coherencia; el verdadero cambio no puede construirse con los que gobernaron durante una década sin transformar nada. Además, se abordaron temas claves como liderazgo político, comunicación efectiva, organización territorial y coyuntura nacional.

El evento, organizado por el PRO Mendoza, contó con la participación del presidente del partido Gabriel Pradines, el intendente de Luján de Cuyo Esteban Allasino, la diputada provincial Lula Balsells-Miro y el principal referente del espacio, Omar De Marchi.

El PRO Mendoza mostró hoy fuerza territorial, cuadros con vocación de formación y, sobre todo, una dirigencia alineada con las ideas que hoy representan un verdadero cambio para el país: orden, transparencia, libertad y federalismo genuino.

Esta nota habla de: