Ascenso de temperatura y algo de lluvia, así estará el jueves en Mendoza

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas. Tendremos una mínima de 18 y una máxima que llegará a los 30 grados

El parte diario del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para hoy ascenso de la temperatura y lluvias para la provincia de Mendoza. La máxima llegará a 30°, mientras que la mínima será de 18°.  Se espera un cielo con nubosidad variable y vientos moderados del Este.

El pronóstico extendido, para el fin de semana, anuncia días agradables en Mendoza con máximas de 28°.

https://jornadaonline.com/mendoza/lanzaran-una-calculadora-de-huella-de-agua-y-carbono-para-el-sector-vitivinicola-20233141800

Mañana tendremos nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima de 31ºC, mínima de 19ºC, en tanto, el sábado, se estima que estará parcialmente nublado e inestable con descenso de la temperatura, vientos moderados del este. Máxima de 28ºC, mínima de 20ºC.

Esta nota habla de: