Charlotte Caniggia se metió en la pelea de su madre con Melody y la destruyó: "Das asco..."
La mediática se metió de lleno en el escándalo entre su madre, Mariana Nannis, y Melody Luz, y lanzó durísimas acusaciones contra la pareja de su hermano Alex
Tras el fuerte cruce en redes entre Mariana Nannis y Melody Luz, Charlotte Caniggia se metió en la pelea, defendió a su madre y disparó con munición pesada contra la bailarina.
A través de sus historias de Instagram, la influencer escribió furiosa: "Que me mande a terapia una persona que acusó falsamente de violencia al Tucu López, a mi hermano, al cocinero, cuando la única agresiva y conflictiva es ella, no sé si me da gracia o lástima y a mi familia no la unió, al contrario la desunió. Payasa sos, das asco".
El fuerte dato de Santiago del Azar contra Melody Luz después de verla en LAM con Alex Caniggia
Además, en una segunda historia, agregó: "Quería usurpar y quedarte con el departamento del Faena y gracias a Dios mi mamá se avivó. Ojo de loca, no se equivoca. Mejor me callo. Que tengan una linda noche".
En Sálvese quien pueda (América TV), la panelista Majo Martino afirmó que Charlotte nunca tuvo un buen vínculo con su cuñada: "Charlotte nunca la quiso, desde el comienzo".
Mariana Nannis fulminó a Melody Luz y lanzó una frase letal: "Ella se hace la..."
El conflicto entre Mariana Nannis y Melody Luz sumó un nuevo episodio cargado de tensión. Luego de los recientes cruces en redes sociales entre la madre de Alex Caniggia y su actual pareja, salieron a la luz supuestos mensajes privados que la exesposa de Claudio Paul Caniggia le habría enviado al periodista Matías Vázquez, lo que volvió a encender la polémica.
Mariana Nannis destrozó a Melody luego de que su hijo; Álex se reconciliara con la bailarina
La reconciliación entre Melody y Alex, tras la separación de la bailarina con el chef Santiago del Azar, reavivó viejos conflictos familiares. En su momento, Melody había contado que Nannis los echó del Faena cuando ella cursaba su embarazo de Venezia, dejándolos en una situación muy complicada. Desde entonces, el vínculo entre ambas quedó completamente roto.
La tensión volvió a escalar cuando Mariana publicó mensajes con un tono irónico dirigidos a la madre de su nieta. "Andá comprando el Nesquik que el cocinero pone la leche", escribió, haciendo referencia al vínculo entre Melody y Del Azar. La bailarina no se quedó callada y respondió desde sus redes: "¡Para Nesquik estoy yo! Que soy bien negrita y villera". Y agregó: "Soy una mamá cariñosa, presente y humilde. No soy acumuladora, mala persona ni mentirosa".
En medio del escándalo, Nannis decidió enviarle mensajes privados a Matías Vázquez, quien los leyó en vivo en Puro Show (El Trece). Con su estilo característico, Mariana explicó: "El mensaje tiene que ver con mi humor, que es muy ácido y no toda la gente lo entiende. ¿Alguna vez me escuchaste hablar mal de Melody? No hablo de Melody, siempre la llamé pulga. Ella se hace la víctima, yo no le digo Melody, le digo la pulga".
También se refirió al conflicto por el departamento en el Faena: "Primero, cuando vas a tener un hijo, tenés que tener a alguien que tenga su propia casa, no que viva en la casa de su mamá. Yo le estaba pidiendo hace un año el departamento a mi hijo y nunca me lo devolvía". Además, reveló que tras su separación no recibió "compensación económica", lo que alimentó aún más sus reclamos.
Comparando a Melody con las exparejas de su hijo, Nannis fue contundente: "Yo prefiero a todas las novias anteriores de Alex. Me llevo muy bien con Sofía Macaggi y con Macarena, que es mi amiga. Todo siempre de la mejor manera. Imaginate si me voy a llevar bien con la pulga".
Y cerró con una crítica directa a su entorno familiar: "Mis hijos no me ayudan en nada, ni para comprar un paquete de fideos. Obvio que voy a necesitar mi departamento, me hacen quedar siempre como la mala de la película".