Casa de Italia es el único líder del Torneo Clausura de hockey sobre patines
El Tano del Este se mantiene al tope de las posiciones luego de vencer por 3 a 1 a Leonardo Murialdo en Las Pajarera. En damas son cuatro los equipos que lideran en el certamen que organiza la AMP
Casa de Italia mostró su poderío y derrotó a domicilio a Leonardo Murialdo por 3 a 1, resultado que lo sitúa cómo único líder del Torneo Clausura de hockey sobre patines. El Tano del Este, vigente campeón mendocino de la disciplina mostró su jerarquía para doblegar a un rival que ha levantado ostensiblemente su nivel en las últimas fechas.
Banco Mendoza aplastó por 7 a 2 a Bernardino Rivadavia y es el escolta de la escuadra del Este provincial. En un duelo godoycruceño, Andes Talleres le ganó por 5 a 3 a Petroleros/YPF. Atlético Club San Martín apabulló por 11 a 2 a Maipú/Giol. IMPSA perdió de local por 5 a 3 ante La Colonia y Atlético Palmira, de visitante, venció por 3 a 1 a Godoy Cruz.
https://jornadaonline.com/deporte/leonardo-murialdo-se-instalo-en-la-final-y-ahora-va-por-ella--202399890
En un buen partido, Andes Talleres “B” venció de manera ajustada a IMPSA “B” por 3 a 2, mientras, la formación “A” de Maipú/Giol ganó de visitante 3 a 0 a Petroleros/YPF. Leonardo Murialdo ganó en La Pajarera por 3 a 2 a Andes Talleres “B”.
https://jornadaonline.com/deporte/las-azulgrana-valoran-el-subcampeonato-argentino-logrado-en-san-juan-2023929240Las posiciones: 1. Andes Talleres “B”, IMPSA “B”, Atlético Club San Martín, Andes Talleres “A” (12); 5. Maipú/Giol “A”, Leonardo Murialdo (9); 7. Petroleros/YPF (6); 8. IMPSA “A”, Godoy Cruz Antonio Tomba, Maipú/Giol “B” (0).
La próxima fecha (6°): IMPSA “B” – Andes Talleres “a”; Maipú/Giol “A” – Leonardo Murialdo; IMPSA “A” – Godoy Cruz Antonio Tomba; Maipú/Giol “A” – Atlético Club San Martín; Andes Talleres “A” – Petroleros/YPF.