Barracas Central se puso a disposición de Boca y la LPF reprogramará el partido
A través de un comunicado, el "Guapo" expresó sus condolencias por la muerte de Miguel Russo y fijó su posición sobre el partido que estaba programado para el próximo sábado.
El fútbol argentino está de luto por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, a sus 69 años de edad y, como se esperaba, desde la AFA se notificó que el partido entre Barracas Central y Boca Juniors, que debían enfrentarse el próximo sábado en la cancha del "Guapo" (foto), fue aplazado y será oportunamente reprogramado.
El club que preside Matías Fabián Tapia había emitido un comunicado en el que se ponía a disposición del "xeneize", y, poco después se conoció la decisión de la Liga Profesional de Fútbol.
Casi una hora después del mensaje de condolencias oficial de la Liga, llegó el anuncio de la nueva decisión a través de las redes sociales: "Debido al fallecimiento de Miguel Ángel Russo se posterga para fecha a determinar el partido entre Barracas Central y Boca, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2025 (estaba programado para el sábado 11/10 a las 14.30)".