Espectáculos

Barbie Silenzi expuso la mentira de El Polaco para irse con la China Suárez

La bailarina mandó al frente a su ex pareja, El Polaco, por un hecho que todavía la enoja

Daniel Ferrari

Desde que se separó aparentemente de manera definitiva de El Polaco, Barby Silenzi viene mandando al frente a su ex con diferentes intimidades de lo que fue su relación con incontables ida y vueltas, celos y mentiras de por medio.

Es así que tras haber revelado el teórico encuentro del cantante con varias mujeres en un jacuzzi, este lunes, al aire de Ya fue todo, el programa de streaming de Jotax, Silenzi recordó todavía indignada el día que El Polaco la dejó de repente para irse con la China Suárez.

Así, Barby comenzó contando cómo ocurrió aquella situación: "Un día estábamos en la pileta con las nenas y él me dijo ‘me tengo que ir... Voy acá a Sony un toque y vuelvo'". "Subió al departamento, porque yo vivía a una cuadra, y bajó todo cambiado y perfumado. Y yo dije ‘¿así va a Sony? O sea, qué raro'. Porque se iba un toque y volvía para hablar con no sé quién... Tan perfumado, cambiado, fachero", agregó furiosa.

Fue allí cuando reveló que en realidad iba a encontrarse con la China Suárez por una cuestión laboral. "Claro, iba a ir a grabar un TikTok con la China y nunca me lo dijo. Me recalenté", admitió mientras el resto de los presentes en el stream coincidieron en lo innecesario que fue ocultárselo, porque luego vería el video que iba a grabar.

Vale recordar que fue en 2022 cuando el cantante de cumbia invitó a Eugenia China Suárez a grabar una colaboración, por lo que finalmente lanzaron la canción Ya no quiero verte. Y ese TikTok del que hablaba Silenzi no era otro que un video para promocionar la canción en cuestión con un challenge de una pequeña coreografía al ritma del tema conjunto.

Así las cosas, unas horas más tarde El Polaco pasó por el programa de Verónica Lozano en la pantalla de Telefe, Cortá por Lozano, donde la conductora aprovechó para consultarse justamente por aquella situación que tanto molestó a su entonces pareja, Barby Silenzi.

Con una pícara sonrisa y un claro tono bromista, el cantante salió del paso respondiendo: "No sé si me escapé, no tengo memoria". Claro que Vero Lozano fue por más y con la misma picardía deslizó sutil: "Y te perfumaste todo", a lo que rápido de reflejos el músico confió displicente: "¿Para hacer el TikTok? Perfume uso siempre".

A esa altura de las cosas, El Polaco no pudo más que continuar con aquella postura restándole importancia a la cuestión, pero sumó tirándole un palito a Silenzi: "Habrá sido así, pero capaz lo dije para que no me jodan. No sé si habla mejor de ella o de mí, pero bueno... Tener que mentirle para ir a hacer algo es feo".

Barby Silenzi reveló qué la hizo explotar y terminar con El Polaco: "No voy a tolerar más"

A comienzos de junio pasado se conoció de la separación de Barby Silenzi y El Polaco. Los protagonistas intentaron mantener silencio durante algunos días, pero tras ello ambos confirmaron el final de la pareja.

Así las cosas, entrevistada por Intrusos (América TV), Barby Silenzi confirmó entonces su ruptura con el cantante de cumbia y explicó las razones que la llevaron a ponerle un punto final a la relación.

"Estamos separados, confirmado. Volvió de su viaje, festejó su cumpleaños y me dijo 'que intentemos de vuelta porque hay amor, la familia, las nenas...'", confió de entrada la bailarina. Y agregó que lo declaró el propio Polaco en una nota con el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la hizo enfurecer y tomar la decisión definitiva.

"Uno a veces se equivoca y cuando hay una familia está bueno intentar y dio una nota que me a mí dejó helada y le dije: '¿por qué dijiste esto?'", admitió. "Se lo planteé yo al ver esta nota. Uno a veces se cansa de tantas mentiras reiteradas, sentí que no me puso en el lugar de su mujer", argumentó entonces Barby Silenzi completamente segura de su decisión.

Fue allí que la bailarina dejó en claro: "Tomé la decisión de que nos separamos definitivamente porque ya no da para más y por más que intentemos hay cosas que no se pueden arreglar y no nos vamos a entender". "Por mi parte es definitivo, hay cosas que no voy a tolerar más", concluyó contundente.

Esta nota habla de: