Atlético Tucumán apabulló a Barracas y se mantiene como solitario líder

El Decano no tuvo contemplaciones y aplastó en su estadio al equipo de Chiqui Tapia. Los de Pusineri se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones 

Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional de Fútbol y que solamente perdió un partido, goleó anoche a Barracas Central por 4 a 0 en el cierre de la 15ta fecha de la Liga profesional de Fútbol.

A los 22 minutos del primer tiempo, la pelota quedó en el área después de un rebote y Menéndez hizo una tremenda chilena, que terminó con el balón en la red y la apertura del marcador en la provincia de Tucumán. Con este resultado, el equipo de Lucas Pusineri suma 32 unidades y es el único puntero.

 

 

En Paraná, patronato y Argentino Juniors igualaron cero a cero, mientras, en La Plata, Gimnasia y Esgrima y Aldosivi de Mar del Plata empataron por el mismo marcador.

Esta nota habla de: