Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional

River goleó a Huracán y estiró la distancia en la punta, mientras que Boca cierra el domingo ante Colón. La jornada dejó el triunfo de San Lorenzo, derrotas de Racing e Independiente y empate en el clásico rosarino

La pelota volvió a rodar en el fútbol argentino con la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbolque después de las primeras nueve jornadas tiene como único líder a River Plate, que este domingo goleó 3-0 a Huracán en Parque Patricios y mira a todos desde arriba.

Boca, con la presencia de Jorge Almirón en las tribunas de La Bombonera (mañana dirigiría su primera práctica), recibirá a Colón en el cierre de un domingo que tuvo como plato fuerte el clásico rosarino entre Newell's y Central, que terminó sin goles.

https://jornadaonline.com/deporte/el-river-de-demichelis-esta-imparable-y-mas-puntero-que-nunca-20234108100

Racing quería ser escolta de River, pero cayó contra Gimnasia en La Plata y  es San Lorenzo el que el único perseguidor al derrotar a Atlético TucumánIndependiente, por su parte, perdió ante Estudiantes y prolongó su crisis.

Así está la tabla de posiciones

https://jornadaonline.com/deporte/boca-le-empataba-a-colon-hasta-que-lo-sorprendieron-en-el-adicionado-20234923100

El cierre de la temporada se producirá el sábado 23 de diciembre de 2023, con la realización del Trofeo de Campeones, que enfrentará a los dos ganadores de ambos certámenes.

Este torneo cuenta con 28 equipos. Por segundo año consecutivo y -en principio- por última vez, la máxima categoría tendrá esta cantidad de participantes, ya que la intención es que para la temporada 2028 es que haya 22.

Esta nota habla de: