Así podés utilizar Bard, la nueva inteligencia artificial de Google
Está disponible en más de 180 países y recibe múltiples novedades
La compañía Google abrió sus opciones para que cada vez más usuarios accedan a Bard, su inteligencia artificial capaz de generar contenido a través de texto.
La novedad más destacable de Bard, eso sí, es su disponibilidad global. Google ha confirmado que el chatbot ya no cuenta con una lista de espera, por lo que, a partir de hoy, usuarios de más de 180 países pueden probar la IA en inglés.
https://jornadaonline.com/actualidad/google-presento-su-nuevo-celular-plegable-pixel-fold-202351020470Bard, además, también está disponible en japonés y coreano, y Google afirma que “pronto” admitirá otros 40 idiomas en los que, esperamos, esté el español.
Para acceder a esta plataforma el proceso de solicitud es el siguiente:
1. En el navegador ir a bard.google.com.
2. Iniciar sesión con una cuenta de Google.
3. Se abrirá una pestaña de inicio y allí se debe dar clic en el botón Try Bard.
4. Aparecerá un texto para aceptar términos y condiciones. Después de leerlos habrá que aceptarlos.
5. Saldrá una advertencia diciendo que Bard es un experimento, por lo que está propenso a errores. Después de aceptar ese aviso se habilitará la plataforma.
https://jornadaonline.com/tecnologia/5-tendencias-tecnologicas-aplicadas-al-agro-que-impulsan-el-negocio-202342115460Previo al anuncio de la ampliación de países, había un tiempo de esperar para acceder a la IA, pero ahora el proceso es directo.