Asaltan violentamente a un comerciante en la Galería Tonsa
Fueron tres delincuentes, de los cuales uno fue capturado, golpeado y ahora está internado en el Hospital Central. Robaron trescientos mil pesos
Un comerciante sufrió un violento asalto en pleno centro de Mendoza. Fue en la Galería Tonsa.
Tres delincuentes irrumpieron en una casa de cambio ubicada dentro de mencionada galería y, tras amenazar de muerte al dueño, le robaron una importante suma de dinero.
Te Puede Intersar
Uno de los ladrones fue detenido en las inmediaciones del comercio, mientras que los otros dos escaparon en una camioneta.
El hecho ocurrió en el local "Casa de Cambio Martes 03", con ingreso por calle Catamarca. Según denunció la víctima, un hombre de 38 años, los atacantes ingresaron al comercio con intenciones de robo y uno de ellos lo apuntó directamente con un arma de fuego. No conforme con la amenaza, el delincuente gatilló el arma en dos oportunidades, pero los disparos no se efectuaron.
Fuente: Ministerio de Seguridad