Aparecieron sanos y salvos los hermanos rusos que eran buscados en Pilar
Facundo y Santiago, de 13 y 15 años, fueron localizados por la Policía bonaerense tras haber desaparecido el lunes por la mañana cuando salieron rumbo al colegio.
Los hermanos de origen ruso, Facundo (13) y Santiago Nervi Pérez Aramburu (15), que estaban desaparecidos desde el lunes, fueron encontrados con vida por la Policía bonaerense en una propiedad abandonada en Pilar.
Ambos adolescentes habían sido vistos por última vez el lunes por la mañana, cuando salieron de su casa con destino al colegio, pero nunca llegaron a clases, lo que activó la preocupación de su entorno familiar.
Tras más de un día de búsqueda, las autoridades lograron hallarlos sanos y salvos dentro de un galpón ubicado en el barrio Dos Rutas, donde al parecer habrían pasado la noche.
La noticia trajo tranquilidad a sus familiares, quienes perdieron contacto con los menores apenas salieron de su vivienda en el barrio Santa Silvina, alrededor de las 6:00, rumbo al Instituto Atlético Pilar.
Fue el padre de los chicos quien confirmó que ambos estaban en buen estado y sin signos de violencia. "Estamos felices y con muchas ganas de abrazarlos", expresó con alivio.
Los adolescentes, adoptados por una familia argentina, aparecieron después de que se difundiera una grabación de una cámara de seguridad, donde se los ve caminando con uniforme escolar en dirección a la autopista Panamericana desde la Ruta 25, posiblemente en rumbo al barrio Troncos del Talar.