A sacar los abrigos: otra vez descenderá la temperatura en Mendoza
El parte diario proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indica que hoy tendremos una mínima de 9 grados y la máxima podría superar los 18. Mirá el pronóstico extendido
El informe del Servicio Meteorológico Nacional y el de la Dirección de Contingencias Climáticas anticipan que desde hoy tendremos tiempo inestable en Mendoza por varios días.
Este jueves, la temperatura en Mendoza bajará a los 18 grados de máxima y estará despejado. La mínima será, a su vez, de 9º.
https://jornadaonline.com/internacional/el-deshielo-precoz-esta-acabando-con-los-pinguinos-emperador-20238258190
Mañana viernes, se estima que subirá a los 24º y estará de nuevo nublado. El sábado bajará a los 13 grados y llegará la lluvia.
Luego, revisando el pronóstico del SMN, se viene una semana inestable.