A horas de la gala de eliminaci贸n, Petrona vaticin贸 qui茅n ser谩 el pr贸ximo eliminado de Gran Hermano 2024

En Gran Hermano 2024, la participante Petrona Jerez tuvo una premonición y reveló qué jugador abandonará la casa más famosa del país

En Gran Hermano 2024, la participante Petrona Jerez le confesó a Candela Campos que tuvo una premonición que la dejó en shock. “Tuve un sueño feo”, le contó a su compañera mientras se lavaba la cara.

¿En serio? ¿Lo querés contar?”, le preguntó Candela. La tucumana le respondió: “Me quedé shockeada. Lo voy a decir porque ya sé quién se va hoy”.

Ahí, la entrenadora física siguió: “¿En serio? Ay, no… Ahora quiero saber. Petro, no te vayas. ¿Quién se va?”. Acto seguido, la mujer bajó la voz y le reveló: “Se va Jeni (Lauría). Pero te tengo que contar bien el sueño”.

Inmediatamente, Campos, desconfiada, le consultó: “¿Pero vos creés en lo que ves en tus sueños?”. "Sí", le contestó Petrona.

https://jornadaonline.com/espectaculos/sorpresa-en-gran-hermano-2024-el-anuncio-de-santiago-del-moro-que-cambiara-el-juego-2024122013180

Este domingo será la tercera gala de eliminación de esta temporada y se conocerá quién abandonará el reality. Los nominados son: Andrea Lázaro, Sandra Piore, Santiago Algorta, Luz Tito, Luciana Martínez, Jenifer Lauría, Brian Alberto Chiara Mancuso.

El accidente de Petrona que generó preocupación en Gran Hermano 2024

El viernes en la casa de Gran Hermano 2024, los jugadores tuvieron una nueva fiesta en el SUM. En un momento, los chicos participaron de "el juego de las sillas".

En un momento, en su afán por no quedar eliminada, Petrona Jerez protagonizó un aparatoso accidente. La Tucumana se sentó, pero la silla se rompió y terminó en el piso.

Después de ese imprevisto, los chicos cambiaron la silla y siguieron con el juego. En la nueva ronda, Petrona no tuvo suerte y se quedó sin lugar y fue eliminada.

La final fue entre Sofía "Sopa" Buscio y Luz Tito, al ritmo de "Intento" de Ulises Bueno. Sofía Buscio fue la vencedora.

Tras el desafío del juego de la silla, los jugadores siguieron bailando, haciendo coreos y disfrutando de una noche de tragos y buena música.

Esta nota habla de: