Reprogramaron la Fiesta de la Cosecha por alerta meteorológicaÂ
Autoridades decidieron cambiar la fecha del evento por razones climáticas. El resto de los servicios se proveerán como estaba previsto
Desde la organización de la Fiesta de la Cosecha 2025 informaron que, por razones climáticas, el evento se reprograma para el jueves 6 en el viñedo del aeropuerto internacional El Plumerillo.
El Fondo Vitivinícola Mendoza (FVM) comunicó que el concierto de Los Auténticos Decadentes, la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el Ensamble de Músicos Mendocinos junto a las Cantoras, dirigido por Popi Spatocco, que se iba a realizar este miércoles 5 de marzo, se reprogramó para el jueves 6 y comenzará puntualmente a las 19.30.
https://jornadaonline.com/cultura/comenzo-el-canje-de-entradas-para-la-vendimia-2025-20253312430En tanto, el predio se habilitará a partir de las 17 con el Patio Malbec, donde actuarán Lucho Aberastain y DJ Josse.
El ingreso tradicional al edificio del Aeropuerto quedará reservado solo para pasajeros y tripulaciones. Pasando esta entrada, habrá tres portones: destinado a personas con discapacidad, personas con entrada al sector A y personas con entrada para el sector B.
https://jornadaonline.com/sociedad/en-fotos-las-18-candidatas-que-aspiran-a-ser-la-proxima-reina-de-la-fiesta-nacional-de-la-vendimia-2025-20253117580