Mario Cimarro se convirtió por primera vez en papá a los 51 años
El actor de ‘Pasión de Gavilanes’, y su pareja Bronislava Gregušová, de 30 años, compartieron la noticia este día
Mario Cimarro, se convirtió por primera vez en padre a sus 51 años, el actor de "Pasión de Gavilanes", y su pareja Bronislava Gregušová, de 30 años.
La pareja confirmó la noticia del nacimiento de su primera hija este miércoles, “Briana, tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022”, escribió el actor en un post que es un álbum que consta de cuatro hermosas fotografías.
El cubano y la modelo, así comunicaron la gran noticia: “Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia.
View this post on InstagramUna publicación compartida por Mario Cimarro (@mariocimarro)
Los nuevos papás todavía no han compartido una foto de la pequeña, pero sí el paso de la eslovaca antes de dar a luz y también recordaron algunos instantes del embarazo de Bronislava.
https://jornadaonline.com/actualidad/sin-plata-para-las-figuritas-un-nino-de-8-anos-dibujo-su-propio-album-del-mundial-20228311660A través de sus redes sociales, el famoso compartió que ya iban en camino al hospital y que era cuestión de tiempo para la llegada de su hija. En las historias de su cuenta de Instagram, el futuro papá dio un vistazo mientras conducía por la ciudad de Los Ángeles rumbo al centro médico en el que Broni dará a luz.
Antes de salir de su casa, el actor mostró a sus seguidores una sillita de bebé y visiblemente emocionado dijo: “En tan solo unas horas esta canastita, esta canastita, va a estar llena con Briana”. Para ambos es su primer bebé.