Los varones del Club Mendoza de Regatas sudaron la gota gorda para doblegar a la Municipalidad de Las Heras

Se dio inicio al torneo Clausura en el V贸ley de Mendoza y los del Lago se quedaron con la victoria ante los lasherinos por 3 a 1. Repas谩 el panorama completo

El Club Mendoza de Regatas, en su rama masculina, comenz贸 el torneo Clausura de V贸ley con el pie derecho al derrotar por 3 a 1 a la Municipalidad de Las Heras, en un encuentro llevado a cabo en el Parque General San Mart铆n y que se correspondi贸 con la divisional 鈥淎1鈥.

El cruce entre el elenco del Lago y los lasherinos fue de un gran nivel, donde la visita peg贸 primero en el parcial inicial por 25 a 23. El juego aguerrido en la red, los aciertos en el campo rival y las defensas en los momentos m谩s complicados del set hicieron que la visita se anotara el poroto.

Sin embargo, el elenco comandado por Luis Testa peg贸 justo el volantazo y reaccion贸 a tiempo. Afil贸 la punter铆a, no err贸 tanto a la hora de tomar las decisiones m谩s complicadas y de esta manera dio vuelta la historia con tres mangas contundentes: 25/17; 25/12 y 25/20.

En los otros resultados de la jornada, vale destacar, la Municipalidad de San Mart铆n venci贸 3 a 0 al Club Israelita Macabi, en tanto que por la 鈥淎2鈥 Jun铆n super贸 3 a 2 al Club Israelita Macabi. Estos cotejos fueron en la rama de las mujeres.

La s铆ntesis

Club Mendoza de Regatas (3): Nicol谩s Pussetto, Fernando Miranda, Francisco Montaruli, Roimiel Zulueta, Matias Iturralde y Agustin Tirapani; Julio Martilotti (L). DT: Luis Testa.

Ingresos: Juan Tarifa, Lautaro Valverde, Gonzalo Bast{ias, Leandro Chellinaza, Enzo Grazzini y Enzo Vivare (L).

Municipalidad de Las Heras (1): Agust铆n Rodr铆guez, Mat铆as Villano, Fabio Ulloa, Esteban Frittes, Gabriel Urbieta y Fabricio Conha; Juan Guzzo (Libero). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Fabi谩n Fern谩ndez, Juan Zarate, Cristian Escalante, Daniel Chemes, Agust铆n Rodr铆guez;  Alejandro Ventrera (L).

Parciales: 23/25; 25/17; 25/12 y 25/20.

Jueces: Omar S谩nchez 鈥 Gabriela V谩zquez.

Cancha: Club Mendoza de Regatas.

Esta nota habla de: