Talleres, Maipú/Giol e IMPSA enarbolaron la bandera de Mendoza en el Argentino de hockey sobre patines
Maipú/Giol enderezó el rumbo y se recuperó del traspié sufrido en la fecha inaugural. Las Bodegueras golearon por 4 a 1 a Concepción con anotaciones de Adriana Soto, Ayelén Agüero y MarÃa Julieta Gutiérrez. Diana Carrera anotó el gol de las sanjuaninas.
IMPSA goleó por 7 a 0 a Paraná Rowing de Entre RÃos en el juego que abrió la segunda jornada. Los goles del Metalero fueron obra de Micaela Escudero, Yamila Nahim, Agustina DÃaz, Tamara Fiorentini y Juliana Testini (3).
En otro de los partidos Palmira volvió a caer. En esta oportunidad Las Jarilleras perdieron por 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires. Micaela MartÃnez Lazos puso los dos goles del equipo bonaerense, en tanto, Bianca Rivero clavó el de la escuadra del Este Provincial.
Valentina Corro (2), Micaela Jamardo, Ludmila Pacheco, Aylen Ciccorossi y LucÃa Rioboo convirtieron los goles del triunfo de GEBA ante Petroleros/YPF que cosechó una nueva derrota.
Valenciano de la provincia de San Juan ganó por el mismo marcador. Las chicas de la vecina provincia le endosaron seis a Vélez Sarsfield. Los goles de la escuadra Valenciana fueron obra de Candela Yanel Méndez, Gimena GarcÃa (2), MarÃa Fernanda Yacanto, PÃa Carla Sarmiento, Lourdes Morena Méndez.
En uno de los partidos más entretenidos del dÃa, Barrio Rivadavia y UVT, ambos equipos de San Juan, igualaron 2 a 2. LucÃa Maldonado anotó los dos goles del equipo Comunitario. Yanina Echenique hizo los de Rivadavia.
Unión de Villa Krause pasó por arriba a Leonardo Murialdo al golear al equipo Canario por 7 a 2. SofÃa Kawka, Caren Marianela Alborno (2), Carla Luciana Julio Tivani, Yamila Leales, Luciana Torres y Paula Nair Gómez anotaron para las sanjuaninas. Las mendocinas llegaron al gol a través de Eugenia Gil, MarÃa Laura Jara y la Doctora Julieta Massara.