Italia salv贸 un empate ante Bulgaria y un invicto de 35 partidos

El seleccionado italiano de f煤tbol igual贸 con su par b煤lgaro por 1 a 1, en la ciudad de Florencia, en el marco de la continuidad de la cuarta fecha del grupo C de las Eliminatorias de Europa para el Mundial de Qatar 2022, y llev贸 su invicto a 35 partidos

El tanto local lo marc贸 Federico Chiesa (16m. PT) y el visitante lo hizo Atanas Iliev (39m. PT).

Con este empate, Italia, 煤ltimo campe贸n de la Eurocopa 2021, lidera la zona con diez puntos -cuatro m谩s que Suiza, que tiene dos juegos menos-, y Bulgaria lleg贸 a las dos unidades.

El invicto de Italia igual贸 la marca hist贸rica compartida hasta el momento por Brasil y Espa帽a y de conseguir un resultado positivo este domingo contra Suiza -a las 15- como visitante, ser谩 la selecci贸n con el mejor r茅cord.

En otro partido, Suecia le quit贸 el invicto en partidos de Eliminatorias a Espa帽a tras superarlo por 2 a 1 como local, con tantos de Alexander Isak (6m. PT) y Viktor Claesson (12m. ST).

Los espa帽oles, ahora en repechaje con siete puntos y dos por debajo de Suecia, cayeron despu茅s de 66 encuentros en esta competici贸n. La 煤ltima vez fue con Dinamarca (1-0) en 1993.

Espa帽a ahora deber谩 ganar todo lo que resta y esperar un tropez贸n de Suecia -tiene un partido menos y fue verdugo de Italia de cara a Rusia 2018- para meterse directamente en Qatar y evitar el repechaje.

Esta nota habla de: