Alberto Cormillot revel贸 cuando va a presentar presentar a su hijo a la prensa

Su esposa, Estefan铆a Pasquini, dio a luz al peque帽o este viernes y ambos se encuentran en buen estado de salud

Alberto Cormillot y Estefan铆a Pasquini est谩n muy felices y emocionados con la llegada de Emilio, su primer hijo. El beb茅 naci贸 pasadas las doce de la noche de este viernes sorprendiendo a todos, ya que la ces谩rea estaba programada para el pr贸ximo martes.

Horas despu茅s de confirmar la noticia en las redes sociales, el m茅dico habl贸 con Nosotros a la ma帽ana y reconoci贸 que no llev贸 el bolso que ten铆an preparado para la internaci贸n, ya que creyeron que se trataba de una falsa alarma.

鈥淢e olvid茅 tantas cosas en casa que me las trajo un compa帽ero de trabajo. Estoy tratando de ser ordenado. Estefi empez贸 con dolores anoche y vinimos sin nada. Hace tiempo hab铆amos decidido que fuera una ces谩rea. Emilio pes贸 3,300 kg y se prendi贸 enseguida a la teta. Mi mujer no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene a upa todo el tiempo鈥, pronunci贸 con alegr铆a.

Apenas public贸 que se hab铆a convertido en padre le llovieron los mensajes y llamados: 鈥淩espond铆 unos 150 y tengo otros 150 sin contestar. Siento mucho afecto. Mis hijos 鈥Rene茅 y Adri谩n鈥 fueron los primeros en recibir fotos. Quer铆an venir anoche al igual que mis suegros, pero por protocolos no iba a poder entrar鈥.

Por 煤ltimo, el flamante pap谩 revel贸 el operativo que tiene pensado para presentar a Emilio ante la prensa. 鈥淐reo que el domingo nos vamos del Mater Dei. La idea es hacer un corralito en la puerta para poder charlar con los periodistas manteniendo la distancia social. Van a venir los fot贸grafos鈥, cerr贸.

El pasado 20 de junio, el m茅dico especializado en nutrici贸n se hab铆a referido a las emociones que le generaba volver a ser padre a los 83 a帽os. 鈥淓stoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Despu茅s de haber tenido a mi hija Rene茅 hace m谩s de 50 a帽os y Adri谩n hace m谩s de 40, ya mucho no me acuerdo c贸mo es la experiencia鈥, cont贸 en di谩logo con Fede Wiemeyer y Jimena Grandinetti en Buena Semana (TN).

En esa charla tambi茅n explic贸 por qu茅 eligi贸 el nombre Emilio para su hijo: 鈥淪e va a llamar como mi pap谩. Mi viejo era un fen贸meno, pero tambi茅n era un tipo muy ocupado. Fuimos muy amigos. Hoy le dir铆a que lo extra帽o mucho, que me hubiera gustado tenerlo hoy. 脡l hubiese disfrutado verme en esta situaci贸n. Seguramente me hubiese dicho 鈥樎縯e parece a los 80, Alberto?鈥. Lo que hubiese dicho cualquier persona sensata. Y s铆, es una idea discutible鈥.

Esta nota habla de: