Patricia Bullrich confirm贸 que buscar谩 la presidencia en 2023 y que tiene un plan para bajar la inflaci贸n

鈥淭engo el sue帽o de ser Presidenta desde que tengo seis a帽os鈥, asegur贸 la presidenta del PRO.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, asegur贸 que buscar谩 la presidencia en 2023 porque tiene 鈥渓as condiciones y la valent铆a que hacen falta鈥 y remarc贸 que tiene un plan para bajar la inflaci贸n que guarda 鈥渂ajo siete llaves鈥.

鈥淟o que hice fue dejar la lucha por la candidatura a diputada nacional para darle al PRO una dimensi贸n nacional, program谩tica. Tener el mejor programa de cara a 2023. En ese sentido, pienso ser una de las que act煤en. Creo que tengo condiciones y la valent铆a que hace falta como para llevar adelante el cambio que necesita el pa铆s鈥, indic贸 Bullrich en di谩logo con El G铆glico, por Radio Rivadavia.

En tanto, asegur贸: 鈥淭engo el sue帽o de ser Presidenta desde que tengo seis a帽os鈥.

鈥淟o he hablado con Horacio Rodr铆guez Larreta, quien tambi茅n intentar谩 ser, como yo. Quiero recuperar la cultura del trabajo, una justicia independiente, una producci贸n no ahogada por los impuestos鈥, manifest贸.

Asimismo, manifest贸 que 鈥淎rgentina necesita un cambio copernicano鈥 y 鈥渆se cambio se hace con mucha valent铆a, con coraje鈥, porque 鈥渁 cada paso te encontr谩s con problemas enormes鈥 y 鈥渟ortear eso requiere un equipo s贸lido鈥.

鈥淭engo un plan bajo siete llaves para llevar a cabo en Argentina un shock antiinflacionario. S茅 c贸mo hacerlo. Tenemos que bajar la inflaci贸n y llevarle tranquilidad a los argentinos. 脡se va a ser el primer tema鈥, subray贸 la ex funcionaria.

鈥淟a Argentina tiene muchas mafias, hay que desarmar todo eso鈥, asever贸.

En tanto, respecto al ex presidente, afirm贸 que 鈥淢acri dej贸 que todos tomen las decisiones en b煤squeda de lo mejor para todos鈥.

鈥淐omo presidenta del PRO decid铆 dar un ejemplo, renunciar a una candidatura pero no a la lucha. Todav铆a est谩n en debate las candidaturas en la Provincia de Buenos Aires. El ejemplo arrastra. Nadie puede decir 鈥榪uiero la unidad, pero no me muevo鈥. Todos tienen que estar a disposici贸n. El ejemplo que yo di se puede dar en la Provincia鈥, expres贸.

Esta nota habla de: