Cazzu visit贸 al plantel femenino de River y se llev贸 un gran regalo

La cantante de trap pas贸 una ma帽ana con las futbolistas luego de los entrenamientos en el Monumental

Julieta Cazzuchelli 鈥淐azzu鈥 es una de las artistas de la m煤sica urbana m谩s importantes de nuestro pa铆s y tiene miles de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, la int茅rprete de 鈥淏ounce鈥 es hincha y fan谩tica de River Plate, incluso tiene tatuado el escudo en su brazo.

Esta ma帽ana de mi茅rcoles, Cazzu decidi贸 sorprender a las jugadoras mientras entrenaban en el Monumental y todo fue una fiesta. El equipo, dirigido por Daniel Reyes, estaba en la cancha auxiliar del estadio de Nu帽ez cuando la artista apareci贸 y comenzaron los gritos. Pero lo que la artista no esperaba es que se llevar铆a la camiseta con su nombre y la 10, autografiada por las j贸venes.

En una de las fotos de la ve posando con la remera de Lourdes Lezcano y en otra se puede apreciar la firma de Luli Martelli, una de las 铆dolas de Cazzu. Desde la cuenta oficial de River , tambi茅n compartieron algunas im谩genes de este encuentro. 鈥溌racias por la visita,@cazzuoficial! La cantante estuvo presente en el entrenamiento del equipo y comparti贸 un momento de charlas y m煤sica con nuestras jugadoras鈥, se public贸 desde Twitter.

Esta nota habla de: