De manera heroica, Col贸n le gan贸 a River en el Monumental

El Sabalero, 煤ltimo campe贸n del f煤tbol argentino, se impuso por 2 a 1 pese a jugar con uno menos casi todo el partido.


En la vuelta de la Liga Profesional, River no hizo pie y cay贸 ante el 煤ltimo campe贸n, Col贸n de Santa Fe, en el estadio Monumental.

Los tantos fueron convertidos por Rodrigo Aliendro (2 PT), tras un muy buen centro de Facundo Mura, y de Y茅iler G贸ez (33 PT). En tanto para River descont贸 el cordob茅s Mat铆as Su谩rez cuando se jugaba el primer minuto de descuento.

Cabe se帽alar que el conjunto santafesino sufri贸 la expulsi贸n, por roja directa, de Gonzalo Piovi a los 14 minutos de la primera mitad.

Pese a contar con varias oportunidades, especialmente en el segundo tiempo, el Millonario no pudo doblegar a Col贸n, que tuvo en su arquero a una de las figuras del encuentro.

En los 煤ltimos minutos, y con m谩s ganas que buen juego, River lleg贸 al descuento, pero no le alcanz贸. De esta manera, Col贸n comenz贸 la defensa del t铆tulo de la mejor manera.

Esta nota habla de: