5 cosas que tenes que saber antes de ver la cuarta temporada de Élite en Netflix
La cuarta temporada de “Élite” llegó a Netflix. El drama juvenil, uno de los éxitos más emblemáticos de esta plataforma, vuelve con las pilas renovadas. A pesar de la marcha de varios personajes favoritos de los fans, un nuevo grupo de estduiantes llega a Las Encinas y traerán un nuevo misterio que revolucionará al instituto.
A diferencia de las tres temporadas anteriores, la cuarta viene a ser un punto y aparte. El misterio relacionado con el asesinato de Marina (María Pedraza) terminaba con la muerte de Polo (Álvaro Rico). Se cerraba así la trama que había marcado tres tandas de episodios.
Además, se marchaba la mitad del elenco principal, pues Nadia (Mina El Hammani), Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito) y Valerio (Jorge López) abandonaban Las Encinas, dejando como veteranos a Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Rebe (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Omar (Omar Ayuso).
Con el tablero de personajes veteranos a la mitad, y a la espera de ver qué pueden aportar los nuevos alumnos que vienen dispuestos a dar mucha guerra, toca recordar algunos puntos clave antes de ver la cuarta temporada de “Élite”.
LLEGA UN NUEVO DIRECTORLos avances oficiales nos muestran que llega un nuevo director a Las Encinas. Este es Benjamín Blanco (Diego Martín), el cual revolucionará el instituto. Proveniente de Londres, este empresario especializado en marketing y SEO está decidido a que no haya más escándalos ni misterios en el instituto, algo que no será sencillo.
“Élite” no es solo tórridas relaciones juveniles, también es misterio y de eso habrá bastante en esta temporada. Una brutal batalla entre la vieja guardia y la nueva orden, que provocará el estallido de un nuevo crimen. ¿Quiénes serán las víctimas y quiénes los victimarios?