Muerte de Maradona: Dalma, Gianinna y Ojeda fueron contra Morla en la Justicia
El pedido deberá ser evaluado por la fiscalÃa. Es por la presencia de drogas en la vivienda que ocupaba Maradona en el barrio San Andrés de Tigre
Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, asà como la ex pareja del astro Verónica Ojeda hicieron una presentación conjunta ante la Justicia pidiendo que declaren dos nuevos testigos en la causa judicial, en una clara embestida contra el abogado MatÃas Morla y el entorno que tenÃa el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.
Junto con el pedido el abogado querellante Mario Baudry, presentó un audio en la fiscalÃa de San Isidro, en el cual hay una conversación entre Ojeda y Morla, en donde la primera le reprochaba por la presencia de drogas en la vivienda que ocupaba Maradona.
En un pedido firmado por los abogados que representan a las hijas de Maradona por un lado y el de Ojeda por el otro, reclamaron a la fiscalÃa que cite a la cocinera que tenÃa asignada el ex jugador por el conocimiento de todo lo que sucedÃa en la vivienda. También una psicopedagoga que estuvo presente en la vivienda y habrÃa visto la presencia de marihuana.
La intención en que se cite a ambos testigos y la idea es demostrar que Morla estaba al tanto del consumo de drogas en esa vivienda en la que estaba Maradona, algo que se dejó entrever del contenido de otras conversaciones que evalúa la Justicia.
El pedido lo hicieron ambas partes como querellantes de la causa y ahora deberá ser evaluado por la fiscalÃa sobre si las cita o no, y qué valor le da al audio presentado por el abogado Baudry.