Investigan si el presunto homicida de Florencia Romano sigue acosando a menores desde la cárcel
La justicia investiga ahora a Pablo Arancibia, denunciado como asesino de Florencia Romano, por posibles casos de grooming -acoso a menore- desde la cárcel.
Ahora, personal del Servicio Penitenciario de Mendoza le secuestró un celular, luego de que se supiera que Arancia se habÃa registrado con perfiles falsos de facebook e Instagram desde la cárcel, allà se hacÃa pasar por una adolescente y que luego habrÃa contactado a menores y podrÃa haberlas acosado.
El celular que le fue secuestrado a Arancibia ya está en manos del fiscal de delitos Económicos y Tecnológicos Santiago Garay, quien investigará un posible caso de grooming.
Ayer trascendió la noticia de que Arancibia tenÃa un nuevo perfil de Facebook a través del cual se habÃa contactado con algunos viejos compañeros del colegio.
En estos mensajes, Arancibia pedÃa a una ex compañera que les dijera a sus amigos que no juzgaran ya que no saben que pasó ya que él no ha declarado. Asà fue como se logró saber que, haciéndose pasar por una adolescente, el hombre habrÃa contactado a algunas chicas menores de edad.
Recuérdese que Arancibia contactó a Florencia a través de las redes sociales y la invitó a su casa, donde finalmente la habrÃa asesinado.