Oportuna reacci贸n del Tomba para mantener el r贸tulo de invicto en la era Flores
Godoy Cruz y Newell鈥檚 Old Boys de Rosario empataron 2 a 2 en el Malvinas Argentinas, con la vuelta a la cancha de los hinchas del 鈥淭omba鈥, por la fecha 14 de la Liga Profesional de F煤tbol (LPF).
En un encuentro plagado de emociones, Newell麓s Old Boys ten铆a la oportunidad de volver al triunfo, pero Godoy Cruz, con un gran segundo tiempo, se lo igual贸 2 a 2, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, en el estadio 鈥淢alvinas Argentinas鈥.
El equipo rosarino se impon铆a con los goles del defensor Leonel Gonz谩lez, a los 30 minutos en contra de su valla, y el delantero Jonathan Cristaldo, de penal, a los 45, ambos en el primer tiempo.
Sin embargo, el 鈥淭omba鈥 lo pudo empatar con los tantos de Mart铆n Ojeda, a los 13 y 37 de la segunda parte.
Con este resultado Godoy Cruz suma 21 puntos, mientras que la 鈥淟epra鈥 est谩 m谩s abajo con 16 unidades.
La s铆ntesis
Godoy Cruz 2: Juan Esp铆nola; El铆as L贸pez, Guillermo Ort铆z, Leonel Gonz谩lez y Dami谩n P茅rez; Guillermo Pereyra, Nelson Acevedo, Sebasti谩n Lom贸naco y Mart铆n Ojeda; Ezequiel Bullaude y Tom谩s Badaloni. DT: Diego Flores.
Newell鈥檚 Old Boys 2: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano B铆ttolo; Mateo Maccari, Sebasti谩n Sforza, Nicol谩s Castro y Maximiliano Comba; Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.
Arbitro: Nicol谩s Lamolina.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Goles: PT: 30 Capasso (NOB), 49 Cristaldo de penal (NOB), ST: 12 y 36 Ojeda (GC).
Cambios: PT: 31 Justo Giani por Scocco (NOB), ST: Valentin Burgoa por Lom贸naco, Gonzalo Abrego por Pereyra y Cristian Colm谩n por Badaloni (GC), Franco Negri por Bittolo (NOB), 29 Guillermo Balzii por Castro (NOB), Ian Escobar por P茅rez (GC), 38 Pablo Sabbag por Cristaldo y Jer贸nimo Cacchiabue por Comba (NOB), 47 Mat铆as Ram铆rez por Bullaude (GC).