Se abrieron las inscripciones para el concurso estudiantil de Cortometrajes de Educaci贸n Vial

En el marco del D铆a Mundial de las V铆ctimas de Accidentes de Tr谩nsito, el Concejo Deliberante de Luj谩n de Cuyo abri贸 las inscripciones para el 鈥淐oncurso de Cortometrajes de Educaci贸n Vial鈥, con el fin de promover la sensibilizaci贸n e importancia de la seguridad vial entre los estudiantes y generar h谩bitos responsables como conductor y/o peat贸n entre la sociedad

El certamen consiste en realizar un cortometraje de entre 30 segundos y 1 minuto de duraci贸n, y subirlo a un canal de youtube perteneciente a cada equipo o participante del equipo. El mismo debe contener un mensaje claro y conciso sobre situaciones cotidianas que impliquen la seguridad vial. El link de ese video subido a youtube, se compartir谩 en el formulario de registro.

El mismo, est谩 dirigido a alumnos de cuarto a帽o del secundario de todas las escuelas lujaninas y de la Escuela N掳4-032 芦Nuestra Sra. de las Nieves禄 de Uspallata, ya sea un curso completo o solo un grupo o equipo que represente a un curso.

Cada curso/grupo/ equipo deber谩 ser guiado por un profesor/profesora de esa misma escuela a la que representan.  Es imprescindible que todos los menores de edad que aparecen en el v铆deo entreguen firmada, por sus progenitores o tutores, una autorizaci贸n de imagen. No se aprobar谩 ning煤n v铆deo que no cumpla este requisito.

La fecha de apertura del concurso ser谩 el martes 12 de octubre y el cierre de recepci贸n de videos, el viernes 12 de noviembre.

Para el curso ganador: buzos de egresados para todos los miembros del curso y adem谩s, un curso de manejo que se sortear谩 entre todos los miembros concursantes.

Para el docente responsable: un almuerzo para dos en un restaurante de Luj谩n.

Para el directivo de la escuela: un almuerzo para dos en un restaurante de Luj谩n.

LINK DE INSCRIPCI脫N: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdc8GJRdYSWHgrQYXOK9573pwtSUe51K9hPjQbN4H1F5VCkeA/viewform

Esta nota habla de: