Año nuevo: menos de la mitad de accidentes y ningún muerto en Mendoza
El 2021 comienza con una buena noticia para los mendocinos ya que se registraron menos de la mitad de siniestros viales que el comienzo del 2020 y no hubo que lamentar muertos.
Según informó la Policía Vial, desde las 23 del último día del 2020 y las 7 de este viernes no se registraron víctimas fatales por algún accidente vial.
En total se registraron 14 choques entre vehículos en toda la provincia, de los cuáles en 6 no hubo ni siquiera lesiones de los protagonistas. El número es considerablemente menor si se compara con los 39 ingresos a hospitales que hubo en las primeras horas del 2020. Los efectivos policiales, que continúan con un gran despliegue operativo hasta el próximo lunes, realizaron 314 multas a conductores, de los cuales 33 estaban intoxicados con alcohol. Además, los uniformados retuvieron 27 autos, 14 motos y un camión en los controles que se realizaron en toda la provincia.
Según el informe de la Policía Vial el resultado fue el siguiente:
Actas labradas: 314Licencias retenidas: 15Autos retenidos: 27Motos retenidas: 14Camiones retenidos: 1Personas controladas: 1.392Test de alcoholemia efectuados: +33Accidentes de tránsito sin lesionados: 6Accidentes de tránsito con lesionados: 8Aprehendidos: 10