El Banco Naci贸n tendr谩 nuevas sucursales en Mendoza

La provincia contar谩 con una nueva sucursal bancaria, ampliaci贸n y traslado de dos puntos de atenci贸n.

El presidente del Banco de la Naci贸n Argentina, Eduardo Hecker, la Senadora Nacional, Anabel Fern谩ndez Sagasti, y el Intendente de Tunuy谩n, Mart铆n Aveiro confirmaron hoy el relanzamiento de las obras de ampliaci贸n, modernizaci贸n digital y mejoras en la atenci贸n al p煤blico en las sucursales que la entidad posee en los departamentos Capital, Valle de Uco y Jun铆n.

La senadora valor贸 la iniciativa ya que 鈥permitir谩 dinamizar tareas y materializar avances en las obras de las sucursales de Vista Flores, Jos茅 Vicente Zapata y Jun铆n鈥, en tanto Hecker record贸 que el Banco Naci贸n es la entidad con 鈥渕ayor presencia geogr谩fica de todo el sistema financiero local, por lo cual queremos asistir a las personas, los comercios y las PyMEs priorizando la proximidad y accesibilidad para todos los clientes鈥.

鈥淓ste relanzamiento implica un avance en el proceso de expansi贸n de las sucursales y, la pr贸xima apertura de la filial de Jun铆n significa que queremos estar presentes en esas localidades donde a煤n no contamos con una representaci贸n鈥, agreg贸 Hecker.

Por su parte, Aveiro reivindic贸 las futuras obras en la nueva sucursal para Vista Flores y que 鈥渆s una zona que viene creciendo y precisa tener servicios financieros acordes al movimiento tur铆stico que se genera鈥 y es algo que hab铆a dialogado con la senadora nacional.

Se inform贸 adem谩s que la obra de la sucursal Jun铆n se encuentra en una etapa avanzada y tiene prevista su finalizaci贸n para el mes de octubre. Esta nueva sede contar谩 con puestos de atenci贸n comercial y cajeros autom谩ticos.

Estas iniciativas refuerzan el compromiso y la voluntad del BNA de trabajar junto a Mendoza, sobre todo en materia de inclusi贸n y participaci贸n financiera. En esa l铆nea, desde el comienzo de la emergencia sanitaria por el COVID 19, el banco destin贸 $ 3600 millones para 2100 pr茅stamos para MiPyMES de la provincia.

Detalles T茅cnicos

鈥 Proyecto filial Vista Flores (Tunuy谩n), el BNA adquiri贸 un local de 574 mts cuadrados adaptados a los nuevos requerimientos de las sucursales digitales y puestos de atenci贸n comercial. El plan incluye el traslado de ese punto de atenci贸n a un edificio m谩s amplio y c贸modo, y los pliegos de la obra est谩n en la etapa de licitaci贸n.

鈥 Traslado sucursal Jos茅 Vicente Zapata, ubicada en la capital. Se trata de un proyecto para el cual se adquiri贸 un terreno de 633 mts cuadrados. La obra fue adjudicada recientemente y est谩 previsto para los pr贸ximos d铆as el comienzo de los trabajos de construcci贸n.

鈥 Nueva Sucursal Jun铆n (Mendoza) local de 400 mts 2. Dispondr谩 de 4 Posiciones de Cajas, 4 de Puestos Comerciales, 4 de ATMs.


Esta nota habla de: