Luciano Theiler en Radio Jornada: âNo podemos entrenar como nosotros estamos acostumbradosâ
Todo es por zoom. Todo es virtual, Todo es nuevo hoy en dĂa tras esta pandemia que incomoda y castiga al planeta. Nadie escapa a esta realidad.
Al menos asĂ lo explica y afirma Luciano Theiler, el nuevo entrenador del Deportivo MaipĂș que estĂĄ haciendo la cuarentena. El tĂ©cnico dirigiĂł a Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente Rivadavia, con Ășltimo paso por Alumni de Villa MarĂa y en dialogo con el programa âPara Vivirâ que se emite por Radio Jornada (91.9) hablĂł de sus expectativas en esta nueva etapa en la provincia de Mendoza.
âTodavĂa estoy en cuarentena tratando de pasar estos dĂasâ dice en el arranque de la entrevista brindada a la señal del Grupo Jornada.
âEstamos muy contentos con esta nueva posibilidad. Al ser un club gerenciado eso favorece mucho porque detrĂĄs hay una empresa que se dedica a la logĂstica y eso es de suma importanciaâ graficĂł el joven entrenador.
âEstamos muy activos viendo jugadores, estudiando tĂĄcticas, hablamos con la gente de la empresa, con los dirigentes, estamos preparĂĄndonos para una vuelta que esperamos sea pronta. Lo malo es que no sabemos para cuĂĄndo nos tenemos que preparar. Es una situaciĂłn atĂpica, particular, ya que no podemos entrenar como nosotros estamos acostumbradosâ explicĂł el ex jugador de Alumni, LanĂșs, Belgrano y Patronato de ParanĂĄ,
âSeguimos viendo diferentes alternativas en algunos puestos y seguramente seguirĂĄn llegando jugadores. De a poco vamos armando lo que uno pretende como equipo. Estamos armando un equipo sĂłlido, competitivo, serio y con grande aspiracionesâ deslizĂł quien tambiĂ©n supo jugar en las ligas de Bolivia, las Islas Maldivas, Siria, LĂbano, Bangladesh e Indonesia.