El PJ de Mendoza realiz贸 una denuncia por la movilizaci贸n del #17A
Fue el presidente del PJ provincial, Guillermo Carmona, quien present贸 la denuncia ante el Ministerio P煤blico Fiscal. Asegura que funcionarios p煤blicos incitaron a la poblaci贸n a 鈥渃ometer hechos que ponen en riesgo la salud鈥.
Guillermo Carmona, presidente del PJ de Mendoza, present贸 una denuncia ante el Ministerio P煤blico Fiscal para que se investigue si durante la marcha de este lunes en contra del Gobierno Nacional se produjeron delitos.
Seg煤n el legislador peronista durante la marcha conocida como #17A 鈥渟e violaron disposiciones provinciales relacionadas con el distanciamiento social鈥.
Carmona solicit贸 que se investiga el accionar de algunos funcionarios p煤blicos nacionales, provinciales y municipales que participaron de la movilizaci贸n y que incitaron a la poblaci贸n 鈥渃ometer hechos que ponen en riesgo la salud de la poblaci贸n鈥.