Barcelona planea esperar hasta julio para comprarle a MartÃnez al Inter
La cláusula de 111 millones finaliza la primera quincena de julio y el Barçelona, con el ‘sÃ’ del argentino, ni se inmuta por el aviso del DT del Inter
Barcelona le comprará al argentino Lautaro MartÃnez al Inter de Italia a más tardar a fines de julio, cuando la cláusula del delantero no tenga más vigencia y asà el club catalán no deberá abonar los 111 millones de euros que establece la cotización, señaló hoy la prensa española.
Las declaraciones efectuadas hace 24 horas por Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, sobre que MartÃnez “no está en venta†y que sólo saldrÃa tras el pago de los 111 millones de euros son interpretadas por Barcelona como un llamado a otros clubes para que hagan ofertas.
Barcelona tiene un acuerdo con el ex delantero de Racing para las próximas cinco temporadas, pero si el Inter se empeña en aplicar la cláusula, que dejará de tener valor luego de las dos primeras semanas de julio, terminará perdiendo dinero, explicó el periódico Mundo Deportivo.
Barcelona dejará pasar las dos primeras semanas de julio y tendrá a MartÃnez sin cláusula y a precio de mercado, asà ofrecerá menos que los 111 millones de euros y hasta podrÃa incluir a un jugador como parte de pago, indicó Mundo Deportivo.
Te puede interesar