Fotos: a 70 dĂas del comienzo de la cuarentena volvieron a abrir los cafĂ©s de Mendoza
Bajo un estricto protocolo, los mendocinos volvieron a salir a tomar un café
Desde este jueves, comenzaron a atender al pĂșblico los cafĂ©s y bares de Mendoza con limitaciones y bajo un estricto protocolo de bioseguridad por el coronavirus.
JuliĂĄn Alba, encargado Cafe Nuss de la Ciudad señalĂł a Jornada que âhay medidas o sugerencias que se suman a las que ya se venĂan tomandoâ, es decir, ademĂĄs de los protocolos de higiene, del tapaboca o barbijo, y del distanciamiento de dos metros.
SeñalĂł que se han agregado carteles informativos, ya que âa la gente le cuesta entenderâ. AdemĂĄs, contĂł que los comensales tienen que llenar una declaraciĂłn jurada. âFuncionarĂĄ a modo de registro, que luego se presentarĂĄ a las autoridades si lo solicitanâ, explicĂł.
En su caso particular, âhemos establecido turnos rotativos para que no estĂ© todo el personal juntoâ, y resaltĂł que se redujeron en mĂĄs del 50% las mesas a raĂz del distanciamiento. Cabe resaltar que el Municipio dispuso que, por mesa, puede haber hasta 4 comensales.
SegĂșn señalĂł el comerciante, estarĂĄn atendiendo desde las 09:00 hasta las 20:00.
Mås fotos de la apertura de los cafés en el centro
Te puede interesar