Para cerrar el año, Prolube inaugura su primer local en MaipĂș y el octavo de su cadena
El balance anual para la cadena de servicio automotriz mĂĄs grande de Cuyo: Prolube es mĂĄs que positivo. Es que tal como se lo propuso, hace unos años atrĂĄs, la misma busca copar las esquinas de la provincia y MaipĂș no podĂa ser la excepciĂłn. De hecho, el socio fundador MartĂn Lerdon proyecta la apertura de tres locales mĂĄs para el 2021.
El octavo local, ubicado en J. A. Maza 347 a 150 metros del complejo Arena MaipĂș y a 200 metros del centro comercial Arauca Mall, abre sus puertas al pĂșblico el jueves 17 de diciembre. Dicha franquicia estĂĄ liderada por Marcos SantamarĂa quien manifestĂł estar muy entusiasmado con el proyecto.
SegĂșn contĂł SantamarĂa despuĂ©s de dos meses de trabajo,âProlube ya estĂĄ en condiciones de atender a los vecinos de MaipĂșâ y agregĂł: âLa obra comenzĂł los primeros dĂas de octubre y finalizĂł en diciembre. Pero, las puertas estĂĄn oficialmente abiertas a partir del 17 de diciembre. Con tres mecĂĄnicos y un encargado de local, sumando un cuarto mecĂĄnico debido a la alta demanda de la zonaâ.