Cooperativas impulsa el trabajo solidario y social en épocas de pandemia
En el marco de las visitas territoriales desarrolladas por la gestión provincial, la dirección de Cooperativas concurrió a la Cooperativa Cram en la Ciudad de Mendoza. Allí, su presidente Juan Musrri recibió a Daniel Dimartino, director del área, dependiente del Ministerio de Economía y Energía.
La Cooperativa Cram nació en 1974, con el objetivo de abastecer el rubro amplio de rectificadores y los distintos repuestos del sector automotor. Sumando voluntades y gran dinamismo, que conserva hasta nuestros días.
LEER TAMBIÉN
A propósito, Musrri explicó: “En este momento somos 56 asociados, los vaivenes económicos y de salud tan típicos de esta época, también nos han afectado, pero pudimos sortear muchas de estas dificultades con la unión y la buena administración puesta al servicio de nuestra cooperativa”.
En la actualidad Cram pone mucho esfuerzo y confía que el cooperativismo será una de las herramientas claves para el futuro económico, ampliando sus proyectos sociales, con la creación de nuevas iniciativas dentro de la economía social y solidaria.
“Las cooperativas de Mendoza están poniendo todo su potencial para conservar cada puesto de trabajo e impulsar nuevas alternativas solidarias y asociativas para dar respuesta a demandas futuras”, finalizó Dimartino.