Cerró con éxitos esta iniciativa de la empresa fabricante de piscinas,
que consistió en la donación de un porcentaje de la venta de productos seleccionados. Referentes de Fundavita y de IPC agradecieron el apoyo de los mendocinos que se sumaron a esta campaña.

Con un total de 64 piscinas vendidas, concluyó la cruzada denominada “Piletazo Solidario” que impulsó IPC Pools Concesionario Mendoza, empresa pionera en la fabricación de piscinas de plástico reforzado con fibra de vidrio.

Esta iniciativa contó con el apoyo de muchas familias mendocinas que se sumaron con su compra y así contribuyeron a la misión de Fundavita, institución que lucha por la vida y contra el cáncer. 

En esta segunda y última etapa de la campaña –hubo una primera donación en el mes de agosto– se entregaron $1.001.783, porcentaje obtenido de la venta de 44 piscinas. Así, la recaudación total que se donó a Fundavita alcanza el millón cuatrocientos mil pesos aproximadamente.

“Desde Fundavita estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nuestra institución al momento de llevar adelante este tipo de acciones solidarias. El prestigio, trayectoria y equipo profesional de IPC Pools en alianza con una fundación que hace más de 25 años trabaja con y para los pacientes que padecen cáncer, además de su compromiso con el mejoramiento de la Salud Pública de Mendoza, consideramos es la mejor invitación a colaborar, hacerse parte y ayudar a quienes hoy están transitando un difícil momento”, comentó Diego Nazar-Dobson, Director General de Fundavita, quien agregó que esta gran noticia será puesta en conocimiento del Consejo de Administración de la fundación “para darle el destino necesario, concreto y tangible en beneficio de nuestro Sistema de Salud Público y pacientes oncológicos, modo de trabajo transparente que caracteriza a Fundavita desde sus comienzos allá, por el año 1995“.

Por su parte, Javier Nieto –gerente comercial de IPC Pools– agregó: “nos sumamos al propósito de Fundavita porque sabemos que es una organización transparente por medio de la cual, el aporte que podemos hacer desde el ámbito privado, se va a ver reflejado en ayuda concreta hacia alguien que realmente lo necesita. Desde hace muchos años, trabajan con una misión clara y saben perfectamente a quién y cómo ayudar. Como empresa, creemos que es una excelente oportunidad para el sector privado colaborar con las organizaciones, potenciando el trabajo sostenido que con tanto esfuerzo y dedicación realizan”.