El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, volvió a insistir con el #AislamientoVoluntario, como principio de responsabilidad y de solidaridad con los trabajadores esenciales, los que con vocación y profesionalismo llevan adelante sus tareas todos los días

Uno de los spot para concientizar

El mandatario provincial, con unos spots que se publicaron en redes sociales, explicó: “Cada ciudadano tiene que hacer su parte, pero hay un lugar en el que el Estado, a pesar de todas las acciones sanitarias, económicas, sociales, o financieras, no puede intervenir: la responsabilidad individual, que hoy, más que nunca, también es colectiva”.

El mensaje, que era acompañado de dos videos, se dio luego de que desde la Nación se confirmara transmisión comunitaria en el área metropolitana de Mendoza.

Los cinco departamentos con transmisión comunitaria de coronavirus en Mendoza son: Godoy Cruz, Capital, Guaymallén, Maipú y Luján de Cuyo.

De esta forma, Suarez apela al aislamiento voluntario “como principio de responsabilidad y de solidaridad con los trabajadores esenciales, los que con vocación y profesionalismo llevan adelante sus tareas todos los días”.

Mirá los videos

TE PUEDE INTERESAR



/" target="_blank">