Continúa siendo una plataforma de TV Everywhere gratuita para clientes de DirecTV, y, además, se comercializa como una plataforma de TV paga vía OTT

DirecTV (AT&T) comenzó recientemente a comercializar su OTT DirecTV GO en Argentina para clientes que no están suscritos a su oferta de DTH, como también hizo anteriormente en otros países de Latinoamérica, como Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

De este modo, en Argentina, DirecTV GO continúa siendo una plataforma de TV Everywhere gratuita para clientes de DirecTV, y, además, se comercializa como una plataforma de TV paga vía OTT.

En Argentina, DirecTV GO incluye un plan básico con 104 canales, e incluso es posible agregar packs adicionales premium, como el Pack HBO, el Pack Fútbol (que actualmente no se está cobrando porque en Argentina aún no se está disputando la Liga Profesional de Fútbol), y Fox Premium. 

La suscripción mensual de DirecTV GO en Argentina está valorada en AR$ 1.290 (USD 17) durante un período de seis meses, con un período de prueba gratuito de siete días. Posteriormente, la suscripción pasará a costar AR$ 1.414 (USD 19) mensuales. 

El acceso a DirecTV GO puede realizarse en hasta dos dispositivos en simultáneo, y un máximo de cinco dispositivos registrados a la cuenta para acceder a la plataforma. Además, DirecTV GO es compatible con dispositivos Apple (iPhone e iPad); Apple TV; Android (celulares y tablets); Android TV; Smart TVs de Samsung; Amazon Fire TV y Roku (Roku Stick, Ultra, Express y TV).

LEER TAMBIÉN 



/" target="_blank">