Organizado por la Dirección de Atención de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, se puso en marcha el concurso virtual La receta de mi abuela 2020, donde podrán participar personas de 60 años o más.

Los interesados en participar tendrán tiempo hasta el 14 de agosto de enviar una foto de una receta tradicional de su familia, escrita de puño y letra, en hoja blanca lisa, con título arriba y firma y nombre al pie, vía WhatsApp, al 2612785090 (Dirección de Atención de Adultos Mayores) o al 2616612280 (Área de Adultos Mayores del Municipio de Junín). En el mensaje debe ir adjunto el nombre y apellido del participante, teléfono y departamento.

“El concurso se divide en etapas. La primera, donde se envía la foto de la receta escrita; y la segunda, donde se publicarán las 18 recetas seleccionadas y esos participantes deberán cocinar en sus casas, con ayuda de sus nietos, y grabar el video, que deben enviarlo a la Dirección de Atención de Adultos Mayores. El lunes 21 de agosto se darán a conocer los ganadores”, confió Celia D’Benedetto, a cargo de la oficina departamental de Adultos Mayores.



/" target="_blank">