"Tato" Algorta habló de las mujeres que lo pretenden y despertó polémica
El ganador de Gran Hermano dio una entrevista y habló de su soltería, la fama y de un deseo personal.
¿Vos entraste estando soltero?", le preguntó Nico Peralta y Tato contó: "Sí, yo entré soltero y hacía bastante estaba así. Había tenido un vínculo bastante largo, de prácticamente tres años, y después estuve tres años más así, soltero, que fueron los tres años anteriores a entrar en la casa de Gran Hermano. En esa etapa tuve relaciones más cortas: de seis meses pero que no me marcaron tanto".
Tras haber ganado Gran Hermano, Santiago "Tato" Algorta, paso por diversos estudios para ser entrevistado, pero recién ahora comenzó a soltarse y a sincerarse sobre su soltería y sus deseos a futuro de formar una familia y ser padre.
Si bien el uruguayo aún no logra dimensionar el impacto de su fama, asegura que no se arrepiente de haber entrado a la casa más famosa porque para él es un sueño cumplido.
"Ya cumplí mi sueño de Gran Hermano, que es una de las experiencias más alucinantes del mundo", dijo en una entrevista con Pronto.
Además, también habló de sus ganas de encontrar el amor y ser padre. "Me encantaría tener pareja y estar con alguien que me quiera y que me cuide. Sueño con eso. Sé que cuanto más lo buscas, menos lo encontrás", esbozó.
"Ahora viene una etapa en la que me dicen que se me van a acercar un montón de chicas, pero no me motiva y no es algo que me importe. Prefiero simplemente enfocarme en el laburo, en devolverle tanto cariño a la gente y ojalá que en ese esfuerzo y en ese sacrificio, llegue alguien que me pueda acompañar en todo este camino. Y que me cumpla el sueño más adelante de ser papá", sentenció.