Se agrandó la familia: nació la cuarta hija de Luisana Lopilato
Este viernes, unos días antes de lo esperado, nació la beba de la actriz y el cantante en Vancouver, Canadá
Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron este viernes en padres por cuarta vez, la pareja publicó en Instagram la primera foto de la beba y contó que tiene tres nombres.
"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé", comenzó contando la pareja en un posteo en sus redes. Y agregaron: "Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá".
https://jornadaonline.com/actualidad/que-dijo-gisela-dulko-luego-de-que-mica-vazquez-revelara-que-dejo-a-fernando-gago-por-serle-infiel-con-ella-202281913380En la foto que publicaron Luisana Lopilato y Michael Bublé pueden verse sus manos agarrando un pié de la beba recién nacida.
Ver esta publicación en Instagram
Tras el posteo de la foto, la actriz y el cantante comenzaron a recibir comentarios y likes de sus seguidores. Una de las primeras en poner "Me gusta" fue nada menos que Antonela Roccuzzo, a quien días atrás había etiquetado la ex Rebelde Way porque su hijo Noah es fan de Lionel Messi.
Marley fue otro de los famosos que saludó a la pareja "Muchas felicidades para ustedes" expresó en un comentario.