Murió atropellado un hombre de 65 años que iba cruzando la calle

El accidente fatal ocurrió este miércoles en el departamento de Tunuyán. En el lugar se hizo presente Servicio de Emergencia Coordinado, pero cuando llegó solo constató el deceso del adulto mayor

Este miércoles pasado las 21 horas, una camioneta Ford Ranger protagonizó un accidente. Un hombre de 65 años falleció atropellado en el departamento de Tunuyán.

El hecho se dio sobre la Ruta N°40 en dirección de norte a sur. Minutos después el rodado llegó al kilómetro 74, en ese sitió embistió a un peatón que circulaba a pie en sentido contrario.

https://jornadaonline.com/policiales/dos-motociclistas-protagonizaron-un-fuerte-choque-en-el-acceso-sur--202273116240

Cuando el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se presentó en el lugar, solo constató el deceso del adulto mayor.

Según fuentes policiales, al conductor se le practicó la prueba de alcohol en sangre, resultado que terminó arrojando una respuesta negativa.

Esta nota habla de: