Los looks fashion de Pampita, Guillermina Valdés y Zaira Nara en un evento de L'Oréal Paris
Estuvieron presente en la Embajada de Francia, locación elegida para celebrar el lanzamiento de nuevos productos
Pampita, Zaira Nara y Guillermina Valdés, estuvieron juntas en el evento de L'Oréal Paris Argentina que se realizó en Buenos Aires.
Las tres posaron ante las cámaras y realizaron sesiones de fotos para mostrar los nuevos productos de una marca de belleza francesa. Una celebración súper exclusiva que se llevó a cabo en la embajada de ese país.
https://jornadaonline.com/actualidad/zaira-nara-cada-dia-mas-diosa-impacto-con-un-look-super-sensual-2022102013180
Brillos y transparencias
Guillermina Valdés eligió un vestido de Evangelina Bomparola. Un diseño realizado en una malla transparente con brillos en tonos nude y zapatos al tono. Un look muy trendy para la modelo argentina que acompaño con el pelo suelto, con detalle de algunas trenzas y un maquillaje natural que solo destacaba los labios rojos.
Zaira Nara por su parte, como hace varios eventos, sigue apostando por los looks total black. Para la ocasión eligió un clásico vestido strapless de Marcelo Zanek, un outfit que estuvo a cargo de su estilista Anita Korman, como siempre.
Pampita también eligió un vestido negro, pero tenía detalles cut out a la altura de la cintura, que se destacan con bordados en tonos plateados. La modelo y conductora lo lució con el cabello recogido en una cola alta y un maquillaje muy natural.