¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La miniserie de 5 capítulos con un actor de Marvel que atrapa en Netflix

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La miniserie de 5 capítulos con un actor de Marvel que atrapa en Netflix

El actor encarna al nuevo jefe del MI6, que se enfrenta a su pasado, representado en una exagente rusa, y a lo que descubre. La española Oona Chaplin completa el trío protagonista de este 'thriller' 

Redacción
30/12/2022 12:34
Charlie Cox en Traición (2022). Foto: Netflix.
PUBLICIDAD

Netflix estrenó una atrapante miniserie de tan sólo 5 episodios que sirve como plan ideal para el cierre de año para los amantes de la acción y el espionaje.

Se trata del thriller "Traición", protagonizada por Charlie Cox, quien ya brilló en producciones de Marvel en el papel de Daredevil.

En este caso, el actor interpreta a Adam, un hombre que trabaja en el servicio de inteligencia británico que es ascendido repentinamente por un hecho puntual. En el medio de todo esto una espía rusa hará que empiece el conflicto.

Gentileza.

"La carrera de Adam Lawrence, con entrenamiento y formación del MI6, parecía asegurada. Pero un reencuentro con Kara, una espía rusa con quien comparte un complejo pasado, lo obliga a cuestionarse todo y a todos en su vida", adelanta la sinopsis oficial.
Y amplía: "Pronto se forma una relación triangular entre Kara, Adam y su esposa, Maddy; tres personas que tratan de exponer los secretos del otro y navegar por diversas relaciones políticas y diplomáticas, mientras se aferran a su vida personal y a sus seres queridos".

La serie fue dirigida por Louise Hooper y Sarah O'Gorman, mientras que el guión estuvo a cargo de Matt Charma. El elenco se completa con Olga Kurylenko, Ciarán Hinds, Avital Lvova, Kevin Harvey, Oona Chaplin, Joe Macaulay, Beau Gadsdon, Samuel Leakey y Adam James. 

Las críticas de especialistas en relación a la serie fueron variadas: algunos la valoraron como una atrapante historia para ver y otros la tildaron de olvidable.
"Alocada, medio seria y muy divertida",  describió Jasper Rees para Telegraph, mientras que John Bell cuestionó en el medio CBR: "No da a su reparto mucho con lo que trabajar en una historia de espionaje francamente poco memorable"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD