La hija de L-Gante tendrá un guardaespaldas
El cantante y Tamara Báez anunciaron medidas de seguridad para la pequeña: "A la beba la cuidamos".
Si bien es normal que artistas reconocidos busquen privacidad y estar protegidos ante el asedio de fanáticos. L-Gante llamó la atención al contratar una custodia para su pequeña hija Jamaica, que tan solo tiene dos meses.
https://jornadaonline.com/actualidad/a-un-ano-de-su-muerte-l-gante-homenajeo-en-las-redes-a-diego-maradona-2021112514270
Tamara Báez, compartió una historia de Instagram donde mostraba que salía a pasear de noche con el cochecito y la beba, lo que alarmó a sus seguidores.
“Dejá de andar en la calle sola que están pasando cosas horribles”, le escribieron a Tamara. Sin embargo, la influencer tenía motivos para no estar preocupada. “Muchos me mandaron esto, tranqui que siempre ando con seguridad gente. A mi beba la cuidamos re bien!”, explicó la mamá de Jamaica.