Karina "La Princesita" se solidarizó con Alejandro Sanz tras su preocupante mensaje
La referente de la cumbia argentina sintió en carne propia las palabras de su colega español y le envió su apoyo
En las últimas horas, Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores con un crudo posteo en las redes sociales. El cantante español aseguró no estar pasando un buen momento y no es la primera vez que publica reflexiones de este tipo, lo que encendió aún mas las alarmas de su entorno y sus fans.
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, admitió el cantautor con crudeza.
https://jornadaonline.com/actualidad/el-alarmante-mensaje-de-alejandro-sanz-estoy-triste-y-cansado--20235279400No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Sus palabras hicieron eco en las redes sociales y entre quienes se hicieron eco estuvo Karina "La Princesita", quien desde hace un tiempo hizo público su cuadro de depresión. Y ni bien advirtió el mensaje del madrileño, le brindó su apoyo.
De está manera, la cantante movilizada por leer sensaciones que bien podrían ocurrirle a ella. “Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”, escribió la cantante argentina en unas palabras empáticas para su colega español.
https://jornadaonline.com/actualidad/karina-la-princesita-dio-un-contundente-mensaje-tras-la-depresion-que-esta-pasando--20235138560Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones , seguramente pasará. https://t.co/RhIBWqvtfy
— KARI (@kari_prince) May 27, 2023
Por otra parte, Karina reconoció en más de una oportunidad estar siendo tratada por psicólogos y psiquiatras, quienes la asisten para afrontar su depresión.