Gran Hermano: dos chicas no se aguantaron las ganas y se comieron la boca

Las participantes se dejaron llevar en  la pool party y hubo varios momentos apasionados entre las chicas 

Finalmente, después de tanta espera dos participantes de la Gran Hermano se sacaron las ganas y se dieron el primer beso desde que arrancó esta nueva edición. 

Se trata de Sabrina y Denisse, quienes protagonizaron un fogoso beso en medio de la pool party que se organizó en el patio de la casa más famosa del país. Las jóvenes participantes se dejaron llevar y se comieron la boca mientras otros jugadores siguieron bailando y otros solo miraron la escena. 

https://jornadaonline.com/actualidad/alan-busca-conquistar-a-sabrina-y-ella-revela-una-confesion-sorprendente-2024151310

La producción esta vez organizó una fiesta en el jardín, con mucho cotillón y vestimenta alusiva.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por Gran Hermano (@granhermanoar)

Las cámaras captaron el momento en que Sabrina, quien tiene novio afuera de la casa, se acercó sin dudarlo a Denisse y la besó. Sus compañeros también captaron el momento y no lo dejaron pasar.

https://jornadaonline.com/actualidad/explosiva-pelea-entre-catalina-gorostidi-y-sabrina-cortez-sacude-gran-hermano-2023-2024121150

Y no fue el único beso. Las chicas repitieron el acercamiento unas cuantas veces durante la apasionada noche de Gran Hermano. Y por supuesto, fue furor en las redes sociales.

Esta nota habla de: